lunes, 21 de febrero de 2011

Pulsiones ajenas


Dolor
tu falta de conciencia
la pequeña aprendiz
de he ser llamada
eres mi transferencia
obviamente
me dueles
con la ironía de no saber
como me hace sangrar 
tu sonrisa al atardecer
ni como tu mirada
provoca un nudo en mi garganta
He de no verte
desaparecer tu dulce existencia
matar neuronas de ti
tu olor a madera
tus converse multicolor
tus pantalones a cuadros
siento la soledad abrazarme
al terminar el día
mi segunda mirada se empaña
la primera intenta mantenerse intacta 
la imposibilidad de tocar tu mano
una tortura inevitable
acompañada de acordes 
de un espacio peculiar
despierto
bañada en sudor
escalofríos
abrazando la nada de ti
hay drogas más sutiles
las puedes saborear
tocar lentamente
respirar por unos segundos
me guiñas un ojo
te esfumas
vuelves por cortesía
te observo
a mitad de la noche
esperando el transporte mortal
con un hueco más
una llamada
a segundos de
apreciar tu indiferencia
cae la noche
en mundo paralelo
la experiencia deja de tener importancia
la distancia se vuelve el mayor atractivo
en un mundo paralelo
contestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario