martes, 27 de julio de 2010

Juguetes


Nota: hace mucho escribi esto pero me gusta mucho. 

Calamares gigantes que juegan con mi mente.
La existencia vacía de todos los presentes.
Mientras una bola de cristal se rompe con el sonido de las olas.
El verbo como delito.
La ausencia como compañía.
Monstruos marinos que construyen mi realidad.
Creatividad profana de gitanos.
Dejando el pensamiento en el desperdicio de la goma.
Conmociones confundidas con emociones.
Estrellas marinas defectuosas por naturaleza.
Nada vuelve a crecer.
Parches de nitroglicerina de supervivencia.
Aire puro que explota mis neuronas.
Sueños que se vuelven heridas.
Todo es un ser inalcanzable.
Cada tecla dramatiza el instante.
Mi cabeza gira lentamente para no romperse.
Cristales estrellados que sirven de obstáculo.
Leones marinos devoradores de fantasía.
Disecciones mal hechas que sirven de ayudan.
Voces que no dicen nada.
Silencios que atormentan.
Realidades que nos golpean.
Existencias que permiten crecer.
Relojes que no distinguen el tiempo.
Caracoles confundidos con obras de arte.
Personajes que nos dan valor.
Hacia lo que nunca pensamos hacer.
Maestros que te confunden con otras razas.
Analizando el instante de la derrota.
Métodos para engañar al enemigo.
Siendo uno mismo el enemigo.
Ballenas que indican lo lejos que estoy de la grandeza.
Cucarachas alabadoras de ideas.
Sentimientos enterrados en el funeral de la esquina.
Calaveras que nos sirven de consuelo.
Letras que nos sumergen en un sueño.
Fantasías por destruir.
Personajes por nacer.
Mares infinitos de la nada.
Un paso más hacía el éxito.
Piedras enterradas en los bronquiales.
Eventos desafortunados que llenan nuestros labios.
Indicaciones que nos confían.
Dudas que matan.
Secretos que nos salvan.
Lágrimas suicidas.
Tiempo que se detiene.
Efectos secundarios que provocan malestares gástricos.
Lecturas ensalzadas.
Objetos que pretenden ser yo.
Consigues convencerte que crees conocerme.
Como si fuera una rana diseccionada.
Historias interminables en formas circulares.
Universos paralelos donde portales ya he cruzado.
Encontrando compañía en la brisa del mar.
Me he quedado sin sangre.
Me puse a pintar un mundo de colores.
Ayer como el intento fallido.
Hoy proyecciones estelares.
Mañana…
Ya estaré con los muertos para ese entonces.
Bailando como siempre quise.
Cantando la misma canción de siempre.
Un paso más.
Bienvenida a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario