domingo, 25 de julio de 2010

Nuevo ciclo

Después de tanto tiempo, me he visto en la situación de actualizarme. Mi otro blog, seguirá ahí hasta que windows decida desaparecerlo. Por lo mismo, he decidido rescatar las mejores entradas y postearlas aquí en alguna parte, por todo aquel que sea curioso o quiera recordar momentos invisibles.

De ahí en fuera, le doy la bienvenida a este nuevo espacio, donde nuevas personajes surgirán y viejos regresaran de sus viajes astrales.

Intentare ser lo más activa posible, que mis pensamientos fluyan y no llenarlos de platicas banales o pensamientos ajenos. A diferencia del blog pasado, espero llenarlo de historias melancólicas sabor a helado, cuentos explosivos de colores inexistentes , poemas dulces que se quedan en la punta de la lengua. Todo eso que se encuentra en el corazón ingenuo de esta hada olor a cereza, que sólo quiere compartir letras sabor a vida citadina y olor a bosque tenebroso.


---- Sólo di lo suficiente para compartir ideas y vivencias, te doy un regalo con la esperanza de poder ver tu rostro en las palabras de tu propio espacio.-------------------------

1 comentario: