viernes, 10 de septiembre de 2010

Desgarrandome lentamente


(se recomienda leer con la música)
estoy tan perdida
               
                       perdida
     
       perdida
la soledad se harto de mi voz
hoy no se a quien amar
quizá nunca lo sepa
y todo se rompe en miles de pedazos oxidados
todo se nubla
el tiempo no aclara nada
y sabes que no hay escapatoria
volteas a ver si alguien se da cuenta de tu ausencia
tiemblas no hay nadie a quien consolar
otra noche más sin sentido
mirando hacia el infinito
dime, ¿dónde esta la luz?
me perdí por unos instantes
dónde quedaron las princesas que luchaban por sus sueños
las hadas que te hacían volar con polvos de nada
dónde quedaron los guerreros que creían en la libertad
DIME, ¿dónde?
¿DÓNDE?
                                     ¿dónde?
En este laberinto de oscuridad
la salida no indica  la felicidad
estoy perdida
¿me devuelves mi corazón?
me descompongo en miles de glóbulos blancos
¿me devuelves la fe?
estoy explotando lentamente
¿te acuerdas cuándo dejabas la luz prendida?
mis labios están dejando de articular
¿cuándo deja uno de caer?
mis piernas ya no me responden
mi cuerpo pesa 10 kilos menos que ayer
mis ojos manchados de tinta china
mis huesos sobresalen sutilmente por mi piel
hoy estoy perdida y no quiero que me encuentres
no quiero que me veas en mi locura pasajera
con mis demonios que me comen lo suficientemente lento para no dejarme morir
te acuerdas de los fantasmas que me paralizaban
de los dragones que quemaron mi cuerpo
de los monstruos que intentaron robarse mi alma
¿por qué no me mataron?
¿por qué me dejaron aquí? 
estoy perdida
rota
devastada
ciega
estoy 
llena de esperanza roja escarlata
no me puedo dar el lujo de morir
sí, estoy más perdida que ayer
te acuerdas cuando dijimos que esa era nuestra única escapatoria
la escapatoria hacia la nada
la locura cesará
las pastillas me devolverán a la realidad
tu no estarás ahí
i’m lost, my body is tearing apart again....

No hay comentarios:

Publicar un comentario