martes, 21 de septiembre de 2010

Marioneta num. 2



Aprieta un poco más fuerte
siente como los hilos van quemando mi piel
miles de hilos
y millones de manos intercambiables
Una luz escarlata indica que me estoy despertando
Me activo sin querer
mientras escurren miles de glóbulos carmín por mi cuerpo
y por esas cuerdas
¿ya te has manchado?
Te pregunto mientras no puedo mover mi cabeza
Nadie la levanta
Podrías agarrar ese otro hilo
quiero ver tus ojos
soy toda artificial

mis huesos de carbon
mi piel es estándar 1.3
la versión 2.0 ya es suave
mis ojos de polímero básico
dicen que corian aumenta la luminosidad
mi pelo desgastado, necesito nuevos implantes
mis dedos deformes, quien iba a decir que eran de poca durabilidad
si casi todo
mi corazón sigue latiendo
aun así....
me permites contemplarte aunque sea unos segundos
aunque mi versión tenga lagrimales defectuosos
son sólo unos instantes
alguien gira mi cadera
siento mis huesos rozarse
unas gotas más en el suelo
sonríe no es como si doliera
pero otro más estira mi otro extremo
mi cuerpo se separa lentamente
necesito unos tornillos más resistentes
quizá unas agujas
piensa por ti misma me dicen
mientras jalan todas las cuerdas
en sentidos contrarios
no se dan cuenta... 
que me desgarro por dentro
alguien?
me insertan una cuerda más
en la aorta mortal
obedece que sino mueres
ni siquiera se quien mueve esa cuerda sutil
sonrío, que para eso me hicieron
mi versión no me permite gritar
necesito una actualización
o era liberación?
no hay que ser ingenuos
De repente
tu sonrisa me inspira
a pesar del temor
de las ataduras
del miedo
es en ese momento
que siento liberación
como si todos se hubieran ido
como si nadie me controlara
caigo
herí a quien no debía
caigo
estoy con quien no debo
caigo
observo a todos realizar sus sueños
caigo
¿para qué me levanto?


tú también te estas yendo, cierto...
                                  

                       cierto...
cierto...
                              no se vayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario