viernes, 6 de agosto de 2010

Arrepentimiento y Culpas




En estas mañanas silenciosas
que se vuelven tardes de angustia
donde la noche te espera
disfruta
goza
divertete
mientras no hay nada que tomar en el refri
y sólo quedan unas migajas en el almacén
te vistes y te maquillas como modelo
cubriendo todas esas cicatrices
¿dónde están todas esas luces multicolores?
¿dónde quedaron todas esas fantasías?
¿en las gotas que caen todas las noches en mi cama?
o, ¿las horas extras de trabajo que prefiero llamar insomnio?
Todas esas promesas que siguen esperando
Fue en ese momento que supe que mentías
Mientras intentan arrebatar mi cuerpo
como si fuera una muñeca de trapo
La manipulación nos comió
y nunca supimos hasta donde
Todo eso que nos sigue lastimando
¿a quién se supone que debo de dejar de querer?
si el daño ya esta hecho
ese daño que me come lentamente
sal encuentra a alguien especial
sal encuentra a alguien a quien usar
sal que más da
los chicos especiales abusan de mi farsa
me clavan una estaca
no los culpo la situación es complicada
usar....
estoy harta de manejar hilos invisibles
peor que una espía
otro más...
¿qué no basta con los dolores que tengo?
¿Cuándo las mentiras se volvieron reales?
en monstruos marinos que me saborean cada noche
sobrevivir tiene un costo muy alto
nunca quise hacerte daño
Extraño mis muñecas
mis amigos invisibles
la inocencia de las cosas
mi inocencia
Adiós, quiero amar sin reproches.
sin culpa
sin que todo sea delicado
tan delicado
Si no era parte de tus sueños
¿para qué me concebiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario