jueves, 26 de agosto de 2010

Parte 2. Sally Cayendo.




Otra vez estoy cayendo
Sombreros de caramelo flotando
Dulces plastificados en cajas de cristal
La silla del abuelo vacía
Botones de antaño gigantes
Colores pastel comestibles
lento
y yo rápido
Veo pasar notas musicales
escuchó a lo lejos
sonidos nuevos
melodías traslúcidas
iluminado mi pálido rostro
se que estas cerca
comiendo a oriente
ligeramente
las partículas explotan
hacen brillar mi ser
Lo imposible para no estrellarme
No puedo ignorar
tu olor maderizado
tu energía penetrante
como uvas fermentadas
que abrazan lentamente mi cuerpo
Me hipnotizas con magia imposible
De esa que había olvidado
De esa que magnetiza
que hace olvidar la caída
Menos mal traigo mi vestido cielo
y una taza de caramelo
Espero que la caída no me destroce
Antes de llegar al otro lado
y asombrarme de las espadas invisibles
de escapes brillantes
lunas de sangre
Antes de que la imaginación me coma
Y tú te encuentres
hipnotizado por gitanas de antaño
Antes de que colapse
De que todo colapse
Y recojas los restos
guardando un pedazo de tela frutal
imaginando lo que pudo haber pasado
yendo hacia una aventura que ya ha terminado
Te siento
Y se me olvida que estoy cayendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario